jueves, 1 de mayo de 2014

Line homenajea al Real Madrid por su clasificación para la final de la Champions

Los aficionados madridistas están de enhorabuena: no solamente su equipo a llegado a la final de la Champions League doce años después tras derrotar con una abultada goleada al Bayern de Múnich fuera de casa (0-4) sino que ahora Line les permite recochineárselo gratis a todos sus amigos culés.

Para festejar la vuelta del equipo merengue a una final de la Liga de Campeones, la empresa de mensajería instantánea ha permitido a sus usuarios descargar stickers del Real Madrid de manera gratuita por un día y con una validez de tres meses.


Entre las estampas del Real Madrid que Line pone a disposición del usuario podemos encontrar a jugadores como Iker Casillas, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María, Pepe o Marcelo.

Para descargarte los stickers únicamente tienes que añadir como contacto al perfil del Real Madrid para poder disfrutar de la cuenta Line del equipo madridista. También puede ser descargados de internet. De momento no se sabe si la empresa de mensajería instantánea tiene pensado hacer lo mismo también con la clasificación del Atlético de Madrid o si festejará de alguna forma la victoria de alguno de los dos equipos de la capital.


2 comentarios:

  1. En mi opinión, esto me parece una enorme tontería. De por sí, los stickers del Line ya son horribles y poco agradables. Tampoco me parece bien que una empresa que se supone que lo único que hace es ofrecer un servicio de mensajería móvil entre en estos temas.
    Además, algunos aficionados que no sean del Madrid se lo podrían tomar mal.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Además me parece una falta de respeto para los seguidores de otros equipos o para la gente que no siga el fútbol.

    ResponderEliminar