sábado, 5 de abril de 2014

12 millones de descargas de Office para iPad en una semana

Hace justo una semana que la compañía Microsoft lanzara las aplicaciones individuales de Word, Excel, Powerpoint y OneNote para los dispositivos iOS y Android y en ese tiempo ya han conseguido superar los 12 millones de descargas según informó la compañía mediante su cuenta de Twitter.


Office consiguió, gracias al multitudinario número de descargas, colocarse en en lo más alto del Top Gratis de las aplicaciones para Android. No conforme con eso, las versiones de la suite ofimática de Microsoft consiguió imponerse de igual manera en las listas de descargas de los dispositivos iOS fabricados por la empresa rival Apple.
   
Debido a esta calurosa acogida, la empresa ha dado las gracias a todos los usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter, así como mediante su página web, haciendo incapié en esta redonda cifra de 12 millones sin proporcionar datos de manera individual para cada una de las cuatro apps.

1 comentario:

  1. Creo que esta gran acogida era de esperar, son aplicaciones muy integradas en nuestro trabajo diario y casi todo el mundo las emplea. Además de su utilidad también son fáciles de emplear y el hecho de que todo el mundo las tenga hace que no haya problemas con el formato a la hora de intercambiar documentos.

    ResponderEliminar